5 ago 2007

La tematica del hoteldipity.

Por lo que leo en otros blogs, ahora están todos intentando decidir cual sería la mejor temática por la que posicionar la palabra hoteldipity. La verdad creo que es un punto negativo hacia la organización del concurso, deberían haber limitado la temática por ejemplo a la de los hoteles. Esto haría subir la dificultad del concurso y además daría una publicidad más efectiva para los hoteles costablanca.

A mi parecer se está deformando el significado de hoteldipity, muchos como yo, hablamos como si esto fuese un blog "casi" basura, sin ofrecer nada de fundamento en sus mayores textos y me parece que esto podría llegar a marear a nuestro majestuoso Google :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Le hemos añadido en nuestro. http://www.lineared.com/es/hotel/dipity-hotel.htm > HotelDipity Si alguien mas desea que le enlacemos estaremos encantados.

Anónimo dijo...

Hola ya te he añadido el enlaze en mi web www.hoteldipity.info

Anónimo dijo...

Hola, te he puesto un enlace en www.hoteldipity.info


Un saludo porfavor ponme tu ami uno en tu blog gracias